Hazte Amigo de la OFMAN

¡Bienvenidos al club de amigos de
la Fundación Orquesta Filarmónica de La Mancha!

La Orquesta Filarmónica de la Mancha es hoy en día uno de los principales agentes culturales de Ciudad Real y Castilla La Mancha. Su labor artística, que abarca todos los géneros, épocas y estilos tiene un público potencial de 15.000 personas, estando presente cada temporada en muchas de las Comunidades Autónomas de nuestro País, actuando en Auditorios y Teatros de gran relevancia artística así como en otros lugares donde su presencia supone un acontecimiento de enorme calado cultural.

A través de la Plataforma AMIGOS DE OFMAN, puedes ser partícipe de este proyecto de forma muy activa, a la vez que colaboras plenamente en su permanencia, desarrollo y crecimiento.

1

Toma la batuta y elige tu nivel de compromiso con la Orquesta

Estas son las 6 modalidades de colaboración con la Fundación de la Orquesta que además te supondrán ventajas fiscales:

• Amigo Simpatizante: Aportación de 50 €.
  • Amigo Asociado: Aportación de 100 €.
  • Amigo Protector: Aportación de 250 €.
  • Amigo Benefactor: Aportación de 500 €.
  • Amigo Gran Benefactor: Aportación de 1.000 €.
  • Amigo Benefactor de Honor: Aportación a partir de 2.000 €.

2

¿Cuánto puedo aportar y qué beneficios obtendré de la Orquesta Filarmónica de La Mancha?

AMIGO SIMPATIZANTE: APORTACIÓN 50 €

• Aparición como Amigo Simpatizante en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Obsequio de un CD grabado por la Orquesta.
  • Dos invitaciones para un concierto de la Temporada de la Orquesta.

AMIGO ASOCIADO: APORTACIÓN 100 €

• Aparición como Amigo Asociado en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Obsequio de dos CDs grabados por la Orquesta.
  • Dos invitaciones para dos conciertos de la Temporada de la Orquesta.

AMIGO PROTECTOR: APORTACIÓN 250 €

• Aparición como Amigo Colaborador en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Obsequio de cuatro CDs grabados por la Orquesta.
  • Dos invitaciones para tres conciertos de la Temporada de la Orquesta.

AMIGO BENEFACTOR: APORTACIÓN 500 €

• Aparición como Amigo Benefactor en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Obsequio de ocho CDs grabados por la Orquesta.
  • Cuatro invitaciones para tres conciertos de la Temporada de la Orquesta.

AMIGO GRAN BENEFACTOR: APORTACIÓN 1.000 €

• Aparición como Amigo Gran Benefactor en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Aparición en 3 programas de los conciertos de la OFMAN.
  • Aparición en la cartelería y pósters publicitarios de 3 conciertos de la OFMAN*.
  • Diploma de Amigo Gran Benefactor de la OFMAN, que se entregará en un acto durante uno de los conciertos de la temporada.
  • Obsequio de diez CDs grabados por la Orquesta.
  • Seis invitaciones para tres conciertos de la Temporada de la Orquesta.

AMIGO BENEFACTOR DE HONOR: A PARTIR DE 2.000 €

• Aparición como Amigo Benefactor de Honor en el apartado de "Nuestros Amigos" de la página web de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.
  • Aparición en 5 programas de los conciertos de la OFMAN.
  • Aparición en la cartelería y pósters publicitarios de 5 conciertos de la OFMAN*.
  • Colocación de un Banner Publicitario de su empresa en 5 conciertos de la OFMAN.
  • Diploma de Amigo Benefactor de Honor de la OFMAN, que se entregará en un acto durante uno de los conciertos de la temporada.
  • Obsequio de diez CDs grabados por la Orquesta.
  • Ocho invitaciones para tres conciertos de la Temporada de la Orquesta.

*La aparición en Cartelería y Programas, así como la colocación de Banners Publicitarios en Conciertos, se podrá incrementar en función de la aportación:

3

4

Formas de pago

INGRESO EN EFECTIVO: Indique en el concepto "AMIGO DE OFMAN", así como la modalidad de Colaboración.

Nº de cuenta: ES62 3190 2073 1948 5455 6729
Titular de la cuenta: FUNDACIÓN ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA

INGRESO POR TRANSFERENCIA: Indique en el concepto "AMIGO DE OFMAN", así como la modalidad de Colaboración.

Nº de cuenta: ES62 3190 2073 1948 5455 6729
Titular de la cuenta: FUNDACIÓN ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO: amigos@orquestafilarmonicadelamancha.es.

¡¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRLE Y SALUDARLE!!

5

Patrocinador Oficial de la Orquesta Filarmónica de la Mancha

Tar 2022 - Patrocinador Oficial de la Orquesta Filarmónica de La Mancha

Sobre OFMAN

La Orquesta Filarmónica de La Mancha "OFMAN" es un proyecto que pretende difundir la música desde una perspectiva sinfónica con trabajo, esfuerzo y constancia, realizando en cada temporada una media de 40 actuaciones, bajo la dirección de Francisco-Antonio Moya.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de los próximos conciertos, eventos y novedades.

Privacidad: